La Fiesta Provincial del Teatro con gran concurrencia de público en la Ciudad

2 Mayo 2019 / 11:30

Desde el lunes se desarrolla la 34º edición de la Fiesta Provincial del Teatro que busca difundir la cultura teatral que se desarrolla a lo largo y ancho de la Provincia.

Marcelo Díaz es el coordinador de la programación del evento, y en diálogo con Mal Pero Contentos destacó que desde el lunes hubo mucha asistencia de público por lo que están muy contentos con ese resultado. La fiesta continuará hoy en la Ciudad de Rosario con tres funciones y seguirá en la ciudad de Santa Fe y en Venado Tuerto.

El evento es organizado por el Instituto Nacional de Teatro y el Ministerio de Innovación y Cultura de la Provincia de Santa Fe. “Tiene como objeto central además de el encuentro entre artistas y artistas y público, la selección de dos espectáculos de los treinta que se van a mostrar para representar a la Provincia en la Fiesta Nacional del Teatro que se va a realizar en la ciudad de Paraná en el mes de agosto”, explicó Díaz

La Fiesta Provincial del Teatro pretende llevar al público una síntesis y un mapeo de las obras teatrales que se realizan en la Provincia de Santa Fe. Por lo que invitan a acercarse a disfrutar un rato de este arte. Las entradas cuestan 100 pesos por cada espectáculo.