Escrito por LT3
A través del móvil de LT3 el director provincial de Seguridad en Eventos Masivos, Fernando Peverengo, anticipó que el banderazo de Newell`s se realizará el jueves por la tarde.
El gobierno provincial decidió que unos 550 policías formen parte del operativo de seguridad para el clásico entre Rosario Central y Newell`s Old Boys que se disputará el sábado en el Gigante de Arroyito.
En diálogo con nuestro compañero Eric Tropper, el director provincial de Seguridad en Eventos Masivos, Fernando Peverengo, detalló que “la mayoría de los efectivos pertenecen a la Unidad Regional II”, y aclaró que “la seguridad pública no se resiente por un partido de fútbol, todo lo contrario. Se va a volcar más policía a la ciudad para cuidar y resguardar que no tengamos ninguna incidencia en puntos calientes”.El funcionario también anticipó que el banderazo de los hinchas de Newell`s se adelantará de horario y se realizará el jueves a las 17 horas, como ya es habitual, en el Coloso Marcelo Bielsa del Parque Independencia.