Escrito por LT3
Federico, integrante de una agrupación de choferes, contó al móvil de LT3 que ponen dinero de sus bolsillos para darle de comer a familias carenciadas
La crisis económica y la decisión del gobierno nacional de frenar la ayuda alimentaria para auditar a los movimientos sociales generó que muchas familias no puedan acceder a los alimentos básicos e indispensables.
Más allá del contexto social y las banderías políticas, la población siempre sacó a relucir el espíritu solidario que tenemos los argentinos.
Y lo que están haciendo los taxistas, algunos sólo choferes y otros dueños, es una muestra más de que siempre hay gente dispuesta a tender una mano solidaria.
Federico, integrante de la agrupación Taxistas en Acción, dialogó con nuestro compañero Eric Tropper y le contó que “estamos ayudando a la gente que está en situación de calle. Familias que han quedado desamparadas”.
El chofer solidario agregó que “ayer fuimos a un comedor de Ciudad Oculta a dar 150 raciones”.
Federico relató además que “a pesar de que la situación es compleja para el sector, todos ponemos unos pesos de nuestros bolsillos para comprar alimentos y llevarlos a los barrios más humildes”.
Dijo también que aquellas personas que quieran colaborar pueden comunicarse con ellos a través de las redes sociales donde los encuentra como “taxistas en acción”.