Escrito por LT3
La subdirectora del Hospital de Niños Víctor J. Vilela, Silvia Giorgi, dijo en contacto con el móvil de LT3 que les quitaron la asistencia respiratoria y pasaron a la unidad de quemados.
Desde el Hospital de Niños Víctor J. Vilela brindaron un nuevo parte médico sobre el estado de salud de los tres hermanitos de la localidad de El Trébol que sufrieron graves quemaduras cuando quedaron atrapados en el incendio que consumió la vivienda familiar.
En diálogo con el periodista Eric Tropper, la subdirectora del nosocomio, Silvia Giorgi, detalló que “dos de los chiquitos han pasado el fin de semana a la unidad de quemados que tiene el hospital, de manera que ya no están más bajo asistencia mecánica respiratoria”.
Señaló además, que “el otro de los niños, el más grande, que tiene quemaduras más severas, continúa en terapia intensiva porque requiere de cuidados especiales”.
Vale recordar que en el siniestro, que se produjo como consecuencia de un cortocircuito en la heladera, perdió la vida el papá de los niños, un hermanito falleció días después, mientras que la mamá, que también sufrió importantes quemaduras, evoluciona favorablemente y se encuentra internada en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez.