Escrito por LT3
El Ministro de Justicia y Seguridad de la provincia, Pablo Cococcioni, evaluó en contacto con el móvil de LT3 los primeros meses de gestión
El ministerio de Seguridad de Santa Fe convocó esta mañana a una conferencia de prensa donde realizó un balance de las políticas implementadas desde el pasado mes de diciembre y el trabajo conjunto con fuerzas federales para pacificar la provincia y especialmente la ciudad de Rosario.
En este marco y en diálogo con nuestro compañero Leo Mensa, el titular de la cartera, Pablo Cococcioni, afirmó que “algunos indicadores son muy alentadores en cuanto a la baja de los índices de homicidios”.
El Ministro de Seguridad detalló por el móvil de LT3 que “son la mitad a nivel provincial que el mismo período del año anterior, y un tercio en el departamento Rosario” en el mismo lapso.
Indicó además, que se están ajustando detalles para “garantizar el policiamianto preventivo en la zona urbana y poder abordar también el delito predatorio cotidiano”.
Cococcioni anticipó que en poco tiempo más estarán entregando nuevos patrulleros “esperando llegar a tener en Rosario unos 200 móviles recorriendo las calles las 24 horas”.