Los productos de primeras marcas se vencen en góndolas por la caída en las ventas

Escrito por LT3

En contacto con LT3 el vocero de la Cámara de Supermercadistas de Rosario, Juan Manuel López Raidó, dijo que el consumidor elige lo que le permite su bolsillo. Resaltó que la inflación ha bajado a costa de la recesión.

Un informe elaborado por consultoras nacionales advierte que las ventas en los supermercados acumulan, en la comparación interanual, una caída del 22 por ciento. Destaca también que los consumidores han cambiado sus costumbres a la hora de realizar las compras, que ahora se han transformado en diarias.
En diálogo con el programa La barra de Casal, el vocero de la Cámara de Supermercados y Autoservicios de Rosario, Juan Manuel López Raidó, sostuvo que “se está observando que los productos de primeras marcas se vencen en las góndolas porque la gente no los compra. Hay una caída significativa en las ventas. Hoy la gente hace la compra diaria”.
Resaltó que “también octubre ya se muestra que será otro mes en baja. Y el dato es objetivo. Esto tiene que ver con el bolsillo del consumidor”.
López Raidó reconoció que los precios se han estabilizado “ya no llegan listas todos los días como era el año anterior”, aunque reflexionó que “es cierto que la inflación ha bajado, pero a costa de la recesión”.
Send this to a friend