La titular de Aysa y precandidata a intendenta del municipio bonaerense de Tigre por Unión por la Patria (UxP), Malena Galmarini, dijo hoy que “hay una gran expectativa en que la gente vaya a votar”, y pidió que los vecinos de Tigre “vayan a votar pensando en el futuro”, tras sufragar en una escuela pública del centro de ese partido del norte del conurbano bonaerense.
Acompañada por su esposo y precandidato a presidente por UxP, Sergio Massa, la precandidata a jefa comunal de Tigre llegó pasadas las 9.30 al establecimiento escolar, donde bromeó con algunos vecinos que estaban en la fila esperando para votar y con autoridades de mesa y fiscales.
“Las expectativas en esta elección son muchas, lástima que hace frío, pero yo confío que los ciudadanos y las ciudadanas van a ir a votar”, expresó y dijo que “tenemos una expectativa doble por la candidatura de Sergio, pero personalmente tengo mi mirada en Tigre”.
Asimismo, señaló que: “Espero que vengan a votar todos los vecinos y se expresen”.
Sobre como continuará su día, la titular de Aysa contó que “como todas las elecciones, cada dos años hacemos lo mismo. No nos modifica si somos candidatos o no somos candidatos y tampoco nos modificará la manera de estar si ganamos o no ganamos las elecciones”.