Mamita Peyote deleitará con su música mañana sábado en el Galpón de la Música

16 Agosto 2019 / 12:00

Mamita Peyote pasó por nuestros estudios y dialogaron con Mal Pero Contentos antes de la presentación de su show mañana sábado a las 22 h en el Galpón de la Música (Guillermo Estévez Boero 980).

Euge Craviotto Carafa, la voz de Mamita Peyote, habló sobre este nuevo show y del reciente premio que recibieron en los Independent Music Awards, que se celebraron el pasado 22 de junio en Nueva York. Como no escapan de la crisis y el dólar como todos los argentinos, comentó que lo más costoso del viaje fue la visa de artistas que les exigieron. “Eso es lo que tenemos que terminar de pagar como todo artista independiente, buscando recursos siempre y remándola”.

Asimismo dijo que viajaron todos los músicos que tocan en el grupo. “Fue una fiesta, la hemos pasado muy hermoso en la entrega de los Independent Music Awards, que entregan a los músicos independientes de todo el mundo”. Siendo los únicos argentinos que participaron de la entrega. También contó una curioso anécdota, cuando se encontró con un vecino de Firmat, donde es oriunda, en una esquina de Nueva York.