Emilio Dei Cas, ex productor de La Noche Del 10, dialogó con Turno Mañana contó algunas historias vinculadas al programa de Maradona. Contó como llegó a trabajar en La Noche del 10: “Me dieron laburo animando en una tribuna, que fue 100 Argentinos dicen q fue el la llegada de Monchi Balestra que se instalaba como conductor en Buenos Aires. Arranque a laburar, y al año siguiente aparece La Noche del 10 a donde estábamos todos los productores del canal y que fue un monstruo”. Agregó: “Con 25 años no podía creer estar donde estaba, nunca en mi carrera volví a hacer un programa así. Era facilísima La Noche del 10, teníamos plata para producción, era sentarse en los brainstorming con la producción pensando que podemos hacer con el Diego. Había plata y querían ir todos”. Destacó: “El tipo conducía un Mega programa como ese sin cucaracha, el tipo hablaba fluido no se perdía, se manejaba solo con carteles. Conducir un programa es muy difícil sin alguien que te dirija”.
Relató: “En el protocolo de manejo con Diego, no le podíamos hablarle para evitar el cholulismo y éramos todos cholulos de Diego. La primera vez que lo veo, el primer ensayo, yo estaba parado y siento que de atrás venia caminando alguien cuando me doy vuelta estaba el, fumando un habano con todo su sequito. Me mira con el habano y me dice: “Que haces maestro, Diego””. “Ese fue el comienzo, de ahí me regalo un poster de Diego Existe y Jugo en Newells, de ahí quede como leproso para el y me amo. Porque todo el tiempo me decía Lepra”. Comentó como era el trato de Diego con la producción: “Jugo a la pelota con nosotros, me invitaron a jugar con el y con toda la producción. Armo fiesta con la producción, hacia tenis-futbol el y Goycochea con toda la producción”. Destacó: “Maradona con respecto al trato con el laburante fue el mejor. Se cago en los protocolos y era buena onda”.
Aseguró: “El estaba pleno, porque venia de una etapa bastante oscura y había encontrado un centro y una pasión”. Afirmó: “Maradona era un dotado para hacer lo que quiera hacer. Maradona fue un capo jugando al futbol pero podía ser un capo en lo que el hubiese elegido para su vida”.