La víctima quedó tendida en el suelo en una zona de viviendas de pasillo tras recibir al menos un disparo en el tórax y murió tras ser trasladado hasta un hospital por familiares.
Un joven de 34 años fue asesinado a tiros este martes por la tarde en la zona de Cullen al 1600 bis, en barrio Empalme Graneros.
Según informaron fuentes policiales, la víctima quedó tendida en el suelo en una zona de viviendas de pasillo y fue trasladada en una moto particular por dos hombres que lo llevaron hasta el hospital Alberdi, en donde finalmente falleció.
Efectivos policiales llegaron a la zona en la que el joven recibió los disparos y allí fueron notificados sobre la situación por un vecino que dijo haber escuchado cinco detonaciones de arma de fuego, tras lo que salió de su vivienda y se encontró con la víctima herida.
Acto seguido, declaró que presuntos familiares cargaron al joven de 34 años en la moto para llevarlo hasta el hospital, a donde llegó con al menos un impacto de bala en el tórax y se constató su muerte.