El concejal por Ciudad Futura Juan Monteverde explicó en diálogo con LT3 el programa de Misión Anti inflación que desarrollan y que permite eliminar intermediarios en el consumo y ahorrar hasta un 50 por ciento en cada compra mensual
El proyecto de gestión social “Misión Anti inflación”, que impulsa el partido Ciudad Futura desde fines de 2014, abrió un nuevo cupo de inscripciones para 500 familias que quieran participar de esta forma de consumo que busca eliminar intermediarios entre productores y consumidores y, de este modo, abaratar los precios.
Monteverde señaló que hoy las compras hechas por medio de la Misión Anti inflación rondan un 20 por ciento de ahorro. Si a esto se le suma el reintegro de Billetera Santa Fe, el ahorro asciende a un 50 por ciento en adquisición de productos de primera necesidad.
Algo que permite alivianar la situación económica de muchas familias rosarinas. Al respecto, el concejal aportó el siguiente dato: “hoy estamos viviendo una situación inédita en la historia argentina, tenemos familias con trabajos en blanco que, por la inflación y los bajos salarios, están debajo de la línea de pobreza“.