Nadia Podoroska la tenista rosarina que se consagró con el oro en los Panamericanos

6 Agosto 2019 / 11:30

Nadia “la rusa” Podoroska, la tenista rosarina de 22 años que se consagró con la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, estuvo en comunicación con Hacemos Lo Que Podemos tras este gran logro y recién llegada a Rosario.

La joven manifestó: “es una emoción muy grande, no estaba en mis planes volver a Rosario, después de los Juegos Panamericanos mi idea era volver a Europa donde estoy viviendo. El hecho de estar acá en Rosario y poder compartir este logro con mis seres queridos es algo sumamente importante para mí”.

Asimismo se mostró más que orgullosa del logro y de lo que se generó con el resto de los competidores argentinos en su paso por los Panamericanos: “siempre representar a Argentina es una sensación distinta, lo que viví con el equipo esta semana fue algo muy especial. Logramos una unión con los chicos, las chicas y los capitanes que influyó mucho en los resultados. Estoy muy agradecida con todo esto”.

Podoroska busca ahora llegar a los Juegos Olímpicos de Tokio, para lo que deberá mantenerse entre las mejores 300 jugadoras de tenis del mundo.