La intérprete finalmente contrajo matrimonio luego de varios rumores de compromiso y seis años de relación.
La estrella de Mulholland Drive, Naomi Watts, y el actor de The Morning Show, Billy Crudup, se casaron en secreto. La noticia se dio a conocer en las redes sociales, cuando la intérprete subió una foto en la que se la ve junto a su pareja en los escalones del palacio de justicia de Nueva York, ambos sonrientes.
“¡Enganchada!”, expresó Watts en la publicación junto a la imagen en la que se la ve con un vestido blanco y flores del mismo tono. A su lado, se encuentra Crudup, con un traje azul, camisa blanca y un botonier del mismo color.
Los rumores de compromiso comenzaron el pasado mes de abril, cuando Naomi fue invitada al programa televisivo Today y se apareció con un anillo de diamantes en el dedo anular, hecho que llamó la atención de los espectadores. Cuando la presentadora habló de su joyería, la intérprete se limitó a sonreír y evitó hablar al respecto.
La publicación causó la reacción de varios famosos que felicitaron a la pareja. “¡Oh, guau! ¡Felicidades!!! Muy feliz por los dos”, escribió Michelle Pfeiffer. Por su parte, Jennifer Coolidge comentó: “¡Hurra! ¡Acabo de despertar con esto! ¡Felicidades! ¡Ustedes dos no podrían verse más felices!”. Otras de las estrellas que se sumaron a las muestras de afecto por el enlace fueron Gwyneth Paltrow, Miranda Kerr y Justin Theroux, entre otros.
A través de una ceremonia íntima, en la que estuvo su círculo más cercano (entre ellos, los actores Mark Ruffalo y Josh Hamilton), la intérprete lució un vestido blanco de encaje del diseñador Oscar de la Renta valorado en 5.000 dólares. El anillo de bodas de oro es de la firma Briony Raymond.
La pareja siempre fue de bajo perfil y sólo se han hecho algunas apariciones públicas juntos, como la vez que asistieron en la alfombra roja de la entrega de premios de los Screen Actors Guild en 2022. Pero prefieren mantener su relación fuera de los flashes y micrófonos.