Naymé presentará su disco “Intención” este viernes en el Teatro Arteón

13 Noviembre 2019 / 12:00

Naymé se presentará en Rosario el próximo viernes presentando su nuevo disco “Intención”, pero antes visitó Mal Pero Contentos. El show será este viernes 15 de noviembre en el Teatro Arteón (Sarmiento 778) a las 22 h. Naymé adelantó que habrá bailarines en escena, regalarán árboles, también participarán artistas locales invitados y habrá hasta magia.

La artista repasó sus orígenes en Venado Tuerto donde comentó que empezaron desde adolescentes con los coros, luego un grupo se vino a estudiar a la Ciudad de Rosario y fundaron otro coro; la “Eulogia Coral”, en honor a “Negro” Fontanarrosa. Ella, en lo personal, decidió estudiar Ingenieria Ambiental, donde llegó a recibirse de licenciada, ya que afirma ama la naturaleza. Pero el tiempo pasó y descubrió que estaba transitando “un proceso de deseo reprimido del alma”, esto tras terapia y descubrimiento personal, según relató. Por ese motivo se mudó a Buenos Aires a estudiar teatro, canto, y lo que ella también amaba.

Y no fue hasta el 2015, cuando con el productor Hugo Casas, con el sello discográfico Utopía, publican el primer disco “Bien Alegre”. “A partir de ahí se despertó la faceta mía compositiva”, confesó y ahí empezó a conjugar la naturaleza y la música. “ahí canalicé estos dos grandes amores”, afirmó.