Es en Río Tragadero que es lindante al campo de la familia donde se sospecha la incineraron y se encontraron restos óseos.
El Río Tragadero donde se habían encontrado restos óseos que se sospechan son de Cecilia Strzyzowski vuelve a ser rastrillado por la policía en búsqueda de más rastros.
Es el Río que bordea el campo Rossi perteneciente a la familia Sena y donde se sospecha incineraron el cuerpo de la joven de 29 años, luego de haber sido asesinada en la casa de la familia por la cual están detenidos los padres Emerenciano y Marcela Acuña y su hijo César.
La búsqueda en el Río es luego de la extracción del cauce del Río con bombas para poder llegar a los fondos y tratar de buscar más pruebas.
Según el imputado Gustavo Obregón, empleado de la familia, él y César Sena llevaron el cuerpo de Cecilia al campo donde el hijo del clan lo incineró, y luego se arrojaron los restos al río.
Días atrás, en el lugar, cuya búsqueda ahora se amplio, se encontraron restos óseos que van a ser examinados por el laboratorio genético de Córdoba que en un tiempo estimado de un mes concluirá si son o no de Cecilia, tras el cotejo de ADN correspondientes.
La ampliación de la búsqueda es una medida de prueba que había solicitado la familia sumado a que se intentan tener más rastros de la joven desaparecida desde el 2 de junio pasado cuando se la vio por última vez ingresando a la casa de los Sena.