El agente llegó a disparar un tiro contra el parabrisas del auto de los sospechosos y aprehendió al conductor, mientras que su cómplice se dio a la fuga.
Un policía sorprendió a dos ladrones que robaron un neumático de un automóvil estacionado en el barrio República de la Sexta en Rosario y se produjo un tiroteo que culminó con uno de los sujetos detenidos, mientras que el otro se dio a la fuga.
El hecho sucedió en la calle Necochea al 2000 del citado barrio y los delincuentes se llevaron una sorpresa cuando el dueño de un Ford Fiesta, un suboficial de la Brigada Motorizada, los persiguió e incluso se abalanzó sobre la Volkswagen Suran en la que intentaban huir.
Además, el efectivo disparó contra el parabrisas del auto de los sospechosos y aprehendió al conductor, mientras que su cómplice se dio a la fuga.
El dueño del Ford Fiesta relató que salió de su casa y se dirigió al auto cuando vio a los dos ladrones que le estaban sacando una rueda, por lo que los empezó a correr hasta el auto que habían estacionado a los pocos metros para huir.
Según el relato del suboficial, los sospechosos se metieron en una Suran e intentaron atropellarlo para irse del lugar, pero el agente sacó su arma reglamentaria y le dio un disparo al parabrisas para obligarlos a frenar la marcha.
En tanto, se informó que Agustín Néstor A, el sospechoso que estaba al volante quedo detenido y dentro del vehículo se incautaron dos ruedas de auxilio, pinzas, llave cruz, llave saca tuerca, una ganzúa, ropa y una caja de herramientas.