Escrito por LT3
El titular de la Confederación General de Transporte y secretario General de Dragado y Balizamiento de Rosario, Edgardo Arrieta habló en el programa La Barra de Casal y se refirió a la asamblea que se realiza esta mañana en el marco de la protesta nacional que realizan desde el Transporte.
Arrieta remarcó que esto no se trata de un paro, sino de una asamblea que se viene haciendo desde marzo desde la CAT, a la cual no pertenecen la UTA y la Fraternidad. “Los compañeros ferroviarios de Buenos Aires, decidieron no cortar sino hacerle llegar a cada pasajero un volante explicando por qué estamos llevando adelante estas asambleas, que no es ni más ni menos que pidiendo que no se apruebe la ley ómnibus tal como está. Esperamos que los senadores tomen conciencia porque esto favorece a un solo sector que no son los trabajadores, jubilados y las Pymes”.
A su vez, con respecto a algunas quejas que llegaron sobre cortes de calles en distintos punto del país, el referente de la Confederación General del Transporte aseguró que “no hay cortes, solo se demora a los camioneros porque son los que están en asamblea, pero los vehículos demoran de 5 a 10 minutos como mucho y pasan, recién hasta pasó la hinchada de Vélez”.