El brasileño será intervenido quirurgicamente en el Hospital ASPETAR de Doha.
El delantero del Paris Saint Germain Neymar Junior se perderá el resto de la temporada y tendrá, según el comunicado que emitió el club, entre tres y cuatro meses de recuperación de su lesión en el tobillo.
Mediante sus redes sociales, la institución parisina informó la recomendación que se le hizo al brasileño por las reiteradas molestias en su tobillo derecho: “Ha tenido varios episodios de inestabilidad en el tobillo derecho en los últimos años. Tras su último esguince del 20 de febrero, el cuerpo médico del Paris Saint-Germain recomendó una operación de reparación de ligamentos, para evitar un mayor riesgo de recurrencia. Todos los expertos consultados confirmaron esta necesidad”.
“Esta cirugía se realizará en los próximos días en el Hospital ASPETAR de Doha. Se prevé una baja de 3 a 4 meses antes de su regreso a los entrenamientos colectivos”, concluyó el informe y confirmando la ausencia del ex Barcelona en el resto de la temporada.
Neymar abandonó el terreno de juego durante la victoria 4-3 del PSG sobre el Lille el pasado 19 de febrero, por lo que luego se confirmó que era una lesión en el ligamento del tobillo.
Mientras tanto, el conjunto capitalino, que tampoco contará con el lateral marroquí Achraf Hakimi, buscará remontar un 1-0 en contra en la UEFA Champions League este miércoles contra el Bayer Múnich.