Se trata de una joven de 29 años que cayó al hueco de un aljibe en Santa María de Punilla, de Córdoba. Fue rescatada por Bomberos y personal del DUAR.
Por NA/LT3
Una mujer de 29 años debió ser rescatada por los Bomberos y personal del Departamento Unidades de Alto Riesgo (DUAR) tras caerse al pozo de un aljibe de 12 metros de profundidad en una vivienda ubicada en la localidad cordobesa de Santa María de Punilla.
De acuerdo a lo informado por la Policía a los medios cordobeses, la joven tiene residencia en la ciudad santafecina de Rosario y se investigan las causas que desencadenaron la caída al hueco.
Según se indicó, efectivos del DUAR, pertenecientes a la Dirección Bomberos, quienes junto a integrantes del Equipo Técnico de Acción ante Catástrofes (ETAC) y Bomberos Voluntarios, lograron sacar a la mujer del pozo y para ello, un rescatista realizó un descenso controlado y luego los agentes armaron un sistema de poleas y cuerdas.
Posteriormente, un servicio de emergencias se hizo presente en el lugar y los médicos constataron que la joven había sufrido lesiones leves, por lo cual fue trasladada al Hospital Domingo Funes para que sea asistida.