Al comienzo se trataron expedientes del temario que estaban en condiciones de obtener la firma de los concejales integrantes:
Despachos.
De esta forma, se abordaron proyectos consensuados y se les dieron despacho favorable a los que encomiendan obras menores, por no necesitar de mayor análisis, para el mejoramiento en diferentes zonas de la ciudad. Entre ellos: Reposiciones de tapas en bocas de tormentas, bacheos y repavimentación, colocación de retardadores de velocidad e instalación de luminarias leds.
Proveídos.
A continuación Blanco repasó aquellos proyectos que tienen paso previo por otras comisiones antes de llegar a ser aprobados en el recinto de sesiones, a los que se resolvió dar proveído satisfactorio a Presupuesto y Hacienda a los expedientes con estudios de factibilidad que encomiendan al Ejecutivo municipal algunas obras de repavimentación, realización de limpieza integral, reposición de contenedores e instalación de luminarias en barrios de la ciudad.
En los tramos finales de la reunión se analizaron expedientes del temario general, tanto de particulares como iniciativas de los distintos ediles, los cuales siguen en estudio de comisión.