El concierto “Ricky Martin sinfónico” pasó por el Autódromo de Rosario, convocando a más de 10mil fanáticos del cantante puertorriqueño.
Martin recorrió sus grandes éxitos en una hora y media de recital, entre ellos “Pégate”, “La bomba” y la balada romántica “Fuego de noche, nieve de día” acompañado de su orquesta liderada por el prestigioso director porteño Ezequiel Silberstein, recientemente premiado en los Grammy por su labor con Fito Páez en el disco “La conquista del espacio”.
Antes del arranque, cumpliendo con los códigos de la música académica, el director ordenó afinar los instrumentos y preparó el clima para que el público reciba al cantante que produjo oberturas que crearon climas especiales para introducir las canciones.
“Rosario, gracias por estar aquí una vez más”, expresó el cantante puertorriqueño
Además, la artista rosarina Mercedes Borrell abrió la noche acompañada por Leandro Bonfiglio en guitarra eléctrica y Julián Ribero en percusión. La música recorrió las canciones de su disco Como el resto de la gente y otras de su próximo álbum.
Este show fue el último del “Tour sinfónico 2023” en Argentina. Anteriormente ya había tenido lugar en Villa María y Buenos Aires.