El ídolo de Boca recordó al Diez ante todos los hinchas que fueron a la Bombonera.
“El fútbol le ha dado todo a mi vida, me permitió comprarle la casa a mi mamá. Pasaron muchas cosas, pero he sido un afortunado: me tocó jugar con el más grande, con el que soñé de chiquito, que fue Maradona. Hoy es un día maravilloso para todos los bosteros”, dijo.
“Fui un afortunado porque de chiquito fue lo más grande que yo vi”, aseguró. Luego, se puso la camiseta 10 de Boca, con el apellido de Maradona, algo que el “Diez” había hecho en su despedida en 2001, pero al revés.
El agradecimiento de Riquelme a Messi
De ese modo, Riquelme continuó con su discurso y agradeció a Lionel Messi por su presencia en su despedida: “Después pasó el tiempo, me fui poniendo más viejo y pude jugar al lado de otro que es muy grande. No sé si es más grande que Maradona o si es menos grande que Maradona, pero son los dos más grandes que yo vi y está acá”.
“Le pido perdón a tu familia porque querías irte de vacaciones y te quedaste un día más. Mandale un beso a tu viejo que está por acá arriba y ojalá lo pases muy bien, te quiero mucho”, cerró.