Escrito por LT3
En contacto con el móvil de LT3 el propietario del comercio, Gonzalo Lazzarini, confirmó que desde el sábado estaba cortado el servicio eléctrico
En la madrugada de este lunes se registró un robo en una inmobiliaria ubicada en calle Viamonte al 1300. Delincuentes forzaron la puerta enrejada de un garage e ingresaron al local donde sustrajeron una suma no precisada de dinero.
En diálogo con el móvil de LT 3 el dueño del negocio, Gonzalo Lazzarini, relató que “alrededor de las 5 de la mañana lo llamaron a su domicilio para avisarle que estaba abierto el garage y que habían ingresado al local. Es angustiante llegar y ver que tu negocio está lleno de policías”.
El comerciante agregó que “el sábado cuando vinimos a la oficina ya estaba el servicio de energía eléctrica. Ya calculo que estuvo premeditado que no haya luz porque no funcionaba la alarma, no andaban las cámaras. De esa manera trabajaron tranquilos”.
Detalló que para evitar hechos de inseguridad “bancarizaron gran parte de la actividad de la inmobiliaria, aunque siempre hay una pequeña cantidad de dinero que se maneja en efectivo, especialmente para esta fecha. Por eso creo que el robo estaba preparado”.