El día es Hoy

Robo a mano armada a una mujer en Barrio Villa La Lata

Verónica se comunicó por mail con la producción de la radio, para contarnos su historia. En el programa El Día Es Hoy, habló con Cristian Lavallén y Sandra Cicaré para contar el detalle del hecho de inseguridad que le tocó vivir en carne propia:

Verónica, contó que: fue victima de dos “motochorros”, en Villa La Lata. El barrio está lleno de ladrones, kioskos de drogas, narcotráfico, inseguridad y no pasa un patrullero en todo el día. Ellos son los dueños de nuestras cosas y de nuestras vidas, me asaltaron a la vuelta de mi casa, Paraguay entre Virasoro y Rueda, estaban armados, le dí lo único que tenia, una campera, las llaves y el celular, gracias a dios no me hicieron nada, realmente cuando me mostraron el arma, me asusté mucho, le dí todo, no lo pensé”

Así comenzaba el crudo relato de la vecina del Barrio Villa La Lata, quién luego explicó que está “cansada de vivir así, no puedo salir de mi casa, ni caminando, ni en colectivo, ni en auto” y que espera que los políticos hagan algo, ya que para eso fueron elegidos..