Raúl contó que cerca de las cuatro de la mañana le avisaron que habían entrado a su local ubicado en Oroño al 1100. “Lo que más me molesta es la rotura y la problemática que tengo ahora”, sostuvo. Poco después del hecho, la policía detuvo a dos sospechosos con bebidas y un televisor
En la madrugada de este martes, delincuentes rompieron un vidrio e ingresaron a un tradicional bar ubicado en Oroño al 1100, corazón del bulevar Oroño. Los ladrones se llevaron comida, dinero en efectivo y un televisor para luego darse a la fuga caminando hacia el sur.
“Esto es lo que pasa en pleno corazón de bulevar Oroño. Rompieron vidrios, ingresaron, destrozaron, se llevaron televisores, whisky, champagne, vino tinto. Hasta la barra de quesos se llevaron”
Según contó el comerciante, el robo se produjo cerca de las 3.30. “A las 3.50 llegué y cuando entré ya estaba el Comando y la Motorizada, que se portaron muy bien. Pero el destrozo y la amargura te queda. Uno vive de esto, estamos en el día a día. Hace 10 días robaron la farmacia, hace una semana a la heladería. Hoy me tocó a mí, mañana le tocará al verdulero, al carnicero”, dijo resignado Raúl.
Poco después del robo, personal de la Motorizada patrulló la zona y divisó en Oroño y 3 de Febrero a un hombre que tenía entre sus pertenencias bebidas y un cuchillo de cocina. En tanto que en Pellegrini y Lagos divisaron a otro sospechoso que circulaba con un televisor, una botella de fernet y una lata de cerveza.