Rodrigo Díaz de la firma “Valenziana”

Hemos abierto una sucursal en Rio Cuarto Córdoba, es el local número treinta y cinco, en lo que va en esta última parte de la estrategia comercial de la empresa y bueno es un paso más para la sustentabilidad de la empresa. Tenemos previsto abrir veinte sucursales más este año en el país. Somos bastante federal, pero principalmente en Buenos Aires, Gran Buenos Aires, Santa Fe y Córdoba, pero también en diferentes puntos de la Argentina.
Tenemos muchas fuentes de trabajo. En la pandemia teníamos cien empleados en total, hoy en día entre la planta productiva y locales tenemos alrededor de cuatrocientos empleados.

El año 2020 fue frenético pero en este último tiempo crecimos muchísimo la pymes están acostumbradas a lidiar con las crisis, la de este año fue una combinación entre una crisis económica y sanitaria, pero es más de los mismo.
Exportación: teníamos previsto para este año abrir Asunción, Paraguay y Montevideo, Uruguay pasa que estamos a toda velocidad atendiendo el mercado nacional, y medio no dando abasto con la entrega de productos e incorporando mano de obra. No es fácil
Ventas: el covid-19 nos obligó a convertirnos en profesionales de lo virtual, así que gran porcentaje de las ventas que se hacen, en los puntos de venta, se hace de formar virtual y  o solamente la venta, sino también el asesoramiento, preventa y estamos muy bien preparados en este sentido.
Mercado hoy en día: nosotros tenemos mueles para casi todos los ambientes del hogar, en donde arrancamos con muebles para bebes y con el paso del tiempo fuimos avanzando, con diferentes puntos de la casa. Hoy en día tenemos una lista de productos grandes, para tener un listado de productos integral. Fabricamos todos los productos.
Precios: todo el mundo en la Argentina, está acostumbrado a una variación de los precios. Nosotros somos como el queso del sándwich, no tenemos mucho por hacer ante esta situación de inflación.

 

 

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