El jefe de Gobierno porteño y precandidato presidencial del PRO afirmó que la Argentina vive “un momento difícil para todos”, pero llamó a “no perder la esperanza”.
El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, celebró los 213 años de la Revolución de Mayo y llamó al pueblo a “estar más unidos que nunca”.
“Es un momento importante, muy sensible para nuestro país y tenemos que estar más unidos que nunca”, sostuvo el precandidato presidencial del PRO.
Al encabezar un acto en una escuela de la Ciudad, el referente opositor afirmó que “el mensaje para este 25 de mayo es la unidad de todos los argentinos”.
“No perdamos la esperanza, sabemos que es un momento difícil para todos, pero vamos a sacar al país adelante, trabajando juntos, recordando y recuperando los valores de la gesta de Mayo, de esos próceres que soñaron un país libre, igualitario, con igualdad de oportunidades”, señaló Rodríguez Larreta, quien estuvo acompañado por la ministra de Educación porteña, Soledad Acuña.
Y concluyó: “Ese mismo sueño hoy vuelve a renacer, en este momento en que tantos argentinos están pasando situaciones de angustia vamos a estar más unidos que nunca y todos juntos lo vamos a sacar adelante”.