Se trata de un ciudadano paraguayo que tenía sangre en su rostro y junto a él se encontró un martillo, por lo que la principal hipótesis es la de un homicidio.
Un hombre de 49 años y nacionalidad paraguaya fue hallado muerto en el patio delantero de su vivienda del asentamiento conocido como Vía Honda, en la zona sudoeste de la ciudad santafecina de Rosario.
El hallazgo se produjo en la mañana del domingo en el patio frontal de una vivienda precaria de pasillo ubicada en la zona de Felipe Moré y Cisnero, en el citado asentamiento y los efectivos policiales que acudieron al lugar encontraron también un martillo con presuntos rastros de sangre.
En tanto, indicaron que los agentes llegaron hasta la casa tras recibir un llamado de vecinos que los notificaron sobre la presencia de un “hombre descompensado” y, al arribar, encontraron el cuerpo junto a la puerta de ingreso a la vivienda.
Las primeras informaciones señalaban que la víctima tenía el rostro cubierto de sangre y que habría sido golpeada en la cabeza con un objeto contundente -posiblemente el martillo que fue hallado cerca del cuerpo-, pero habrá que conocer el resultado de la autopsia para saber la causa del deceso.
En principio la investigación del hecho quedó en manos de la fiscal de Homicidios en turno María de los Ángeles Granato.