Por Equipo 3
La novela entre Central y el 10 tuvo su capítulo final. Luego de llegar a un acuerdo entre las partes el miércoles por la tarde, este jueves llegó la firma que confirma la rescisión del contrato del volante y ya no es jugador de la institución de Arroyito. De esta manera el mediocampista deberá buscar nuevos rumbos en su carrera profesional.
De acuerdo a los primeros trascendidos, el ahora ex canalla estampó la firma para dejar de formar parte del plantel del club. La misma se dio en una escribanía céntrica de la ciudad y la noticia fue confirmada a este medio por parte del entorno cercano de Vecchio.
Desde que llegó a la institución de Arroyito, a mediados de 2020, el volante disputó 56 partidos, 51 de esos como titular. En el comienzo de este nuevo ciclo con la camiseta de Central se convirtió en uno de los jugadores más desequilibrantes, a tal punto de ganarse la capitanía aun cuando compartía equipo con un tal Marco Gastón Rubén. En total metió 14 goles y dio cinco asistencias, y su contrato tiene vigencia hasta diciembre del 2023.