El sábado 29 de octubre, la artista oriunda de Arequito presentará los temas más representativos de su carrera.
En plena etapa de “permitidos”, en la que aprovecha para explorar distintos géneros musicales de la mano de otros artistas, como Natalie Pérez, Lali Espósito, Natalia Oreiro y el dúo MyA, Soledad Pastorutti mantiene una costumbre que generó hace tiempo: celebrar su cumpleaños con un mega show. Por eso, este sábado 29 de octubre se presentará por tercer año consecutivo en el Movistar Arena para repasar todos sus hits, con muchas sorpresas para su público, que como es costumbre, se acerca desde diferentes puntos del país para acompañarla en una noche especial.
Lejos de tomárselo a la ligera, con más de 25 años de trayectoria, la artista popular se viene preparando hace tiempo para el gran día. “Primero escucho todos mis discos, desde el primero al último, para analizar las canciones que me gustaría cantar. Armo una lista con los temas que me gustan mucho, que se va achicando porque sino estaría días arriba del escenario. Después armo el orden de los temas, que tiene que ver con algo que quiero contar. Me gusta siempre arrancar y terminar el show bien arriba, pasando por situaciones más emotivas, de reflexión. Me parece que está bueno dar un show con muchos condimentos. Si va a ser largo, que la gente se vaya con la sensación de que se quedó corto, de que lo disfrutó paso a paso, en cada momento. Yo voy pensando situaciones que me gustan y así se va armando un gran rompecabezas. También pienso mucho en el vestuario”, le confió a Noticias Argentinas en una entrevista.
Mientras que en las redes sociales, muestra cómo vive los días previos, en lo que no solo se enfoca en su entrenamiento vocal, sino también en el físico. “El sábado es nuestro brindis”, destacó “La Sole”, que acaba de lanzar una versión de Están lloviendo estrellas -el popular tema de Cristian Castro, junto a Jey Mammon.
“Este show es muy diferente a lo que están acostumbrados a ver en otras partes del país. Yo suelo presentarme en festivales, en los que me tengo que amoldar al escenario que hay ahí, el sonido, el músico que viene antes o que viene después… En cambio esto es todo mío y le pongo mucho más de lo que imagino y puedo”, adelantó en diálogo con este medio.
Por otra parte, está ultimando detalles para encarar su gira por Latinoamérica con entradas sold out y promete un nuevo disco para 2023, que no tendrá nada que ver con los “permitidos” que dio a conocer este año.