Por: Marcelo Vitelli
Leandro Somoza tiene en mente repetir casi el mismo once que le ganó a Estudiantes, pero ingresaría al equipo Lucas Gamba, en lugar de Marco Ruben ¿Caraglio y Vecchio no concentran?
Leandro Somoza no realizó todavía las pruebas finales para enfrentar este viernes a Sol de Mayo por los 32avos de Final de la Copa Argentina, con transmisión de LT3 AM 680, a partir de las 17 horas, en el estadio 15 de Abril, de la ciudad de Santa Fe.
El entrenador Canalla tiene en mente poner en cancha casi los mismos jugadores que le ganaron a Estudiantes de La Plata, el último sábado, salvo la salida de Marco Ruben, en donde su lugar ingresara Lucas Gamba, en donde esto quiere decir que, el juvenil Alejo Veliz, se mantendría, en el once inicial, para enfrentar a Sol de Mayo.
El probable de Rosario Central seria con Gaspar Servio; Damián Martínez, Facundo Almada, Juan Komar, Lautaro Blanco; Claudio Yacob, Walter Montoya, Luciano Ferreyra, Marcelo Benítez; Lucas Gamba y Alejo Veliz.
¿Qué pasa con Vecchio y Caraglio?
Hasta que la lista de concentrados no se dé a conocer no se sabrá si Emiliano Vecchio será uno de los que viaje a la capital provincial para jugar ante Sol de Mayo. Está claro que el diez no es considerado para ser titular, pero la pregunta que cabe es si formará parte de la delegación.
Teniendo en cuenta lo que pasó en los dos últimos partidos del torneo local (estuvo en el banco contra Huracán y Estudiantes), Vecchio debiera integrar la lista, pero es tanto lo que se está hablando respecto a la continuidad del volante ofensivo una vez que finalice el semestre para el canalla que por estos días se puede esperar cualquier decisión de parte del entrenador.
Especulaciones al margen, Somoza se tomó su tiempo para probar el equipo, aunque, se insiste, seguramente esta postura está relacionada con que se la jugará (a excepción de Ruben) con el equipo que viene de despedirse con un triunfo de la Copa de la Liga Profesional.