Se inscribieron más de 4.500 personas. Los precios base son entre un 40 % y un 60 % del valor de mercado.
La Agencia Provincial de Registro, Administración y Destino de Bienes y Derechos Patrimoniales (Aprad) llevará a cabo esta tarde una subasta de 40 vehículos que fueron decomisados en causas de narcotráfico.
El acto se realizará este jueves a las 16 en el Salón Metropolitano de Rosario, con la participación del gobernador Maximiliano Pullaro.
En esta oportunidad, y según se informó, más de 4.500 inscriptos pujarán por 21 autos, 6 pick up, 12 motos y un auto de colección, que tienen un precio base de entre un 40 % y un 60 % del valor de mercado.
Se informó que las acreditaciones para la subasta se realizarán de 14 a 15.30, presentando DNI, y que a los vehículos se les cambiará el dominio para que no terminen asociados a las organizaciones criminales a las que les fueron quitadas, para brindar seguridad a las personas que estén interesadas en adquirirlos.
Los vehículos fueron trasladados desde los galpones de Aprad al lugar de la subasta; y antes, se los pudo ver en el Monumento a la Bandera.
La Aprad es la entidad del gobierno de Santa Fe que administra los bienes y efectos que son objeto de secuestro u otras medidas dispuestas en causas judiciales como consecuencia de delitos o contravenciones.
Estos bienes tienen como objetivo primordial su utilidad social, y puede tratarse de autos, insumos informáticos, celulares o joyas, entre otros elementos.