Por Leo Deangelis
Desde hoy, el famoso formato de las cruces rojas, enfrentará a artistas de diferentes disciplinas, sin importar la destreza y sin límite de edad al jurado compuesto por Florencia Peña, Abel Pintos La Joaqui y Emir Abdul, en la etapa de audiciones para demostrar su talento y avanzar en el programa
Este lunes 21 de agosto a las 21:45 hs, llega a Telefe “Got Talent Argentina”, el famoso show de talentos reconocido en el mundo entero, que, en su versión local, estará conducido por Lizy Tagliani. Además, cuenta con un jurado de reconocidas figuras del ambiente artístico integrado por la actriz Florencia Peña, los cantantes Abel Pintos y La Joaqui, y el bailarín y coreógrafo uruguayo Emir Abdul. En el reality, artistas de diferentes disciplinas, sin importar la destreza y sin límite de edad buscarán conquistar a los expertos en la etapa de audiciones para demostrar su talento y ganar un premio millonario.
“Got Talent Argentina”, es una reedición de la popular franquicia de concursos de talentos nacida en Reino Unido, que se convirtió en uno de los realities más reconocidos de la TV y que regresa desde este lunes por la pantalla de Telefe. El envío irá de lunes a jueves a las 21.45, horario que por ahora está en manos de la novela “Traicionada” y los domingos a las 22.15. No saldrá ni viernes ni sábado, por lo que la telenovela turca, que por el momento es lo más visto del día, irá de lunes a jueves a las 23, y los viernes a las 21.45.
El big show, de esta manera, ocupará el prime time de Telefe, buscando posicionarse como lo más visto, tras los éxitos de “Gran Hermano”, “Masterchef” o “La Voz Argentina”. Asi, “Got Talent Argentina”, competirá con “Los 8 escalones del Millón”, el programa de Guido Kaczka en EL Trece; y con el “Bailando 2023”, el regreso de Tinelli por la pantalla de América.
Más de 450 artistas fueron seleccionados en los numerosos castings que se hicieron en todo el país, donde más de 100 mil personas participaron, y ahora llegó la hora de conocerlos. Artistas de diferentes disciplinas, sin importar la destreza y sin límite de edad buscarán conquistar a los expertos en la etapa de audiciones para demostrar su talento. Pero solo algunos de ellos lograrán convencer al jurado y pasar a la siguiente etapa.
Además, en Streams Telefe, en los canales de YouTube y Twitch de Telefe, todas las noches Lula Miranda invitará a reaccionar en vivo a todo lo que suceda en la competencia y comentará cada performance, junto a los usuarios. Mientras que todos los programas estarán disponibles en exclusiva por Pluto TV, dentro de la sección On Demand de la plataforma.
El lanzamiento para la prensa del big show, que es una coproducción con RGB Entertainment, se realizó en el set del programa, ubicado en la localidad bonaerense de Martínez, contó con decenas de invitados e invitadas, y un adelanto de las destrezas acrobáticas, el baile y la música que se desplegarán en cada emisión del ciclo, donde los grandes talentos de nuestro país se enfrentarán en busca de ganar el certamen y llevarse un premio millonario.
El estudio presenta una producción escenográfica impactante, además de un gran despliegue técnico, donde artistas de diferentes disciplinas buscarán conquistar a los expertos. Solistas, dúos o grupos, sin importar la destreza y sin límite de edad, se presentarán sobre el escenario para demostrar su talento. Desde la producción subrayan que fueron más de 450 artistas los seleccionados en los numerosos castings realizados alrededor de todo el país.
A propósito del estreno del programa, Lizy Tagliani, manifestó: “Tenemos una escenografía brillante, preciosa y verdaderamente majestuosa. Me gustó participar del proceso de casting, porque de alguna manera fue conocer de dónde vienen los participantes, cómo viven, cuáles son sus historias y sentirme más cercana. Finalmente llegamos hasta acá, empezamos a trabajar en el programa y es increíble, estoy feliz”.
Como conductora, será el regreso de Lizy luego de “Trato Hecho”. Desde entonces, mucho ha pasado en su vida; por lo pronto, se casó. Más ha pasado todavía desde aquel 2014, cuando se produjo su explosión televisiva, cambiando la vida de aquella joven que portaba sus propias heridas. Y que ahora, es feliz, habiendo cumplido su sueño, pero que, además, todavía tiene mucho por soñar.
Sobre el programa, Lizy agregó: “Las promos que se ven no son imágenes de otros Got Talent del mundo mechadas: es nuestro, de lo que ya se armó, de los artistas que ya fueron elegidos. Yo tuve la posibilidad de elegir, saber que, si algo le falta a ese artista, por qué es. Parece una tontería, pero no es lo mismo tener un vozarrón, ser un súper cantante y vivir en una localidad donde son mil, que vivir en una gran ciudad.
Además, la conductora, se fue metiendo en las historias y las vidas de los participantes: “Cuando llegaba a un casting lo primero que les decía a todos, es Chicos, lo que pase acá, el sí o el no, es parte de empezar a construir una carrera. Después, mi miedo era ¿qué va a pasar con las devoluciones del jurado? Porque no dejan de ser artistas que confían en lo que hacen y para ellos, son los mejores. Y estoy muy feliz porque el jurado ha encontrado la manera de decir no, pero no para siempre, sino no, ahora”.