Tomás Quintín Palma es humorista, actor y conductor rosarino, quien hace unos años fue citado por Wado de Pedro a propósito de un escrito titulado “Wado, yo y 80 millones decorridos más”.
Por Sergio Scheffer
En diálogo con Sergio Scheffer, “Quintín” contó su historia de como su tartamudeo de niño fue incorporado primero en un personaje radial y luego trabajado con profesionales para mejorar sus opciones de habla. “Creo que hay como distintas músicas cuando hablamos y eso está buenísimo. Es como con la música, que por ahí te gusta una voz de un cantante y otra no, acá es lo mismo” expresó el artista, quien aprovechó para jugar el tema de la ansiedad que actualmente la sociedad y dijo que los tartamudos pueden ser de gran ayuda para calmar las ansiedades que tiene hoy la sociedad.
Al ser consultado sobre sus sensaciones cuando escuchó el comentario del periodista Gabriel Levinas, a propósito de la tartamudez del actual ministro del Interior, Palma fue tajante: “lo primero que pensé, es que Wado debe estar midiendo bien”.