Escrito por LT3
En contacto con el móvil de LT3, Roque Jaimes, congresal de Ctera, dijo que la marcha se realizó para reclamar que no se haga una retención indebida de los haberes.
Trabajadores provinciales realizaron un abrazo solidario a la Caja de Jubilaciones de Santa Fe, ubicada en Brown y Alvear.
En diálogo con nuestro compañero Leo Carlini, el referente de Ctera Roque Jaimes explicó que la marcha “está relacionada con el proyecto de revisión de la Caja de Jubilaciones de la provincia que impulsa el gobierno de Pullaro. Afirmó que la propuesta pretende vulnerar derechos jubilatorios de los empleados públicos provinciales”.
Agregó que “ya realizamos una presentación ante el Senado y ahora le solicitamos una audiencia al senador por el departamento Rosario Ciro Seisas. Queremos que nos explique cuales son las modificaciones que se proponen”.
Y cerró “este abrazo que realizamos hoy es para dejar en claro que no vamos a aceptar que vulneren ninguno de los derechos jubilatorios de los empleados provinciales”.