La víctima suele comercializar bolsas en esa esquina. Este lunes fue chocado por el transporte de gran porte, pero sin consecuencias graves para su salud. Fue atendido por el Sies
Un hombre que se desplaza en silla de ruedas fue embestido por un camión, pero afortunadamente, no sufrió lesiones de gravedad.
El hecho tuvo lugar este lunes cerca del mediodía en la esquina de avenida Pellegrini y Dorrego. De acuerdo a lo que informaron la víctima es un vendedor ambulante de bolsas de nylon, quien suele desplazarse por la zona, acercándose a los automóviles para ofrecerles su producto.
Este lunes, el hombre fue embestido por un camión de hormigón, aunque sin graves consecuencias. Personal del Sistema integrado de estadísticas sociales (Sies) atendió al herido, quien en principio, no sufrió lesiones de gravedad.
El chofer del camión estaba en el lugar y brindó su t estimonio: “Estaba el semáforo en rojo, yo ví que cruzó, pensé que iba para la veredad, pero se me apareció de repente en el medio y no lo vi”, señaló todavía alterado.
“La saqué barata, no le pasé por encima”, observó y aseguró: “Estoy muy asustado por la situación”.El tránsito se cortó por Pellegrini pero se podía circular con normalidad por Dorrego y por Italia.