Barbara Palma dialogó con Temprano para Tarde y es familiar del hombre de 77 años que fue atacado por un policía el lunes a la mañana en un supermercado. Contó cómo se dio la situación: “Mi papá por distracción se olvidó el barbijo en el auto y el policía no sé de qué forma le pidió que se lo ponga. Mi papá fue y se lo puso”. Comentó: “Cuando mi papá entró al supermercado a comprar, el policía lo seguía y lo miraba como si fuera un delincuente. Mi papá se incomodó y le pidió que por favor lo dejara de perseguir”. Agregó: “No sabemos como terminan discutiendo, en un intercambio de palabras y después lo que se ve en el video”. Sostuvo: ”Es un policía que el supermercado contrata en el ministerio de seguridad, estaba haciendo adicionales. Le quebró el fémur, no sabemos si con la caída o cuando lo quiso decir como un delincuente”.
Informó: “Hicimos la denuncia en el centro territorial de denuncia, eso va a fiscalía donde designa la semana que viene un fiscal. Tendrán que hacer lo que corresponda”.
Aseguró: “En el supermercado lo conocen porque es cliente y va todas las semanas. El encargado no entendía cómo había podido llegar a esa manera, no avala la respuesta del policía”.