Escrito por LT3
El hecho ocurrió durante la madrugada en calle Paraguay al 700. La baldosa la habrían arrojado desde un edificio lindero.
Así lo detalló desde el móvil de LT 3 Leo Carlini. Según la información que pudo recabar el periodista de la AM 680, un grupo de personas se encontraba escuchando un recital en una reconocida vinería de Paraguay 732 cuando desde el edificio de al lado arrojaron un objeto que golpeó en la cabeza de uno de los participantes.
Un vecino del lugar donde se desarrollaba el recital relató por el móvil de la emisora que “entre las una y las dos de la mañana escuché mucha gente que gritaba. Asesino, asesino, decían, y pensé que era otro robo como ocurre casi todos los días. Cuando me acerco al balcón veo que la gente que estaba en la vinería fueron hasta el edificio lindero y rompieron la puerta”.
Agregó que “me enteré después que buscaban a quién había tirado una baldosa que le pegó en la cabeza a un muchacho. Dicen que era porque estaba la música fuerte. Yo la verdad que no la sentí. Y si fuera así tampoco da para tirar una piedra. Vas y le tocas el timbre y listo”, fundamentó el vecino que no salía del asombro por lo ocurrido.
Según los datos a los que accedió el periodista Leo Carlini, la víctima de esta agresión sería el dueño de una reconocida cervecería de Pichincha. El golpe le habría generado una fuerte conmoción por lo que fue derivado a un sanatorio céntrico donde quedó internado en terapia intensiva.