Fue rescatado por la Policía y llevado al Hospital Argerich. Había sido acusado de manosear a una empleada de la UCA
Un hombre de 31 años se tiró al agua en un dique de la zona de Puerto Madero tras ser denunciado por manosear a una empleada de la Universidad Católica Argentina (UCA) y luego fue detenido.
Según confirmaron fuentes policiales a NA, personal de la Comisaría Vecinal 1 E de la Policía de la Ciudad llegó hasta el edificio San José de la UCA, ubicado en Alicia Moreau de Justo al 1.600, Puerto Madero, en donde una encargada acusó a un hombre de haberla manoseado.
Ante está situación, el oficial que se hizo presente en el lugar detuvo al acusado, quien imprevistamente salió corriendo y se arrojó al agua en uno de los diques.
Inmediatamente personal de Prefectura Naval acudió con un gomón al lugar, sacó al hombre del agua y éste quedó detenido.
La Fiscalía Criminal y correccional a cargo del fiscal Lucas Federico, dispuso actuaciones por el delito de abuso sexual simple y lo indagará en las próximas horas.
El aprehendido fue trasladado por ambulancias del SAME al Hospital Argerich con custodia policial a los fines de llevar a cabo un examen interdisciplinario.