La concejala Norma López habló con el móvil de LT3 y se refirió al proyecto que presentarán en el Concejo con una serie de propuestas vinculadas a mejorar la calidad de vida de los adultos mayores.
López dijo que el proyecto se presenta en conjunto con los concejales Mariano Romero y Leonardo Caruana, con quienes estuvieron trabajando durante todo el año con distintos sectores de jubilados y jubiladas «para ver como desde el Concejo podemos generarles una mejora en la calidad de vida acompañándolos con políticas públicas y justamente en el Concejo hicimos algunas audiencias públicas desde donde salieron parte de las propuestas que vamos a presentar».
El proyecto se enfoca en tres ejes básicamente y tiene que ver con acceso a tarifas justas y especiales para lo que es energía eléctrica y agua; beneficios en materia de acceso a la vivienda y finalmente el aspecto cultural, con la posibilidad de acceder a espacios de recreación y contención, tan importantes para sostener la vida de los adultos mayores.