Ocurrió en el extremo oeste de la ciudad donde un cruce verbal entre los involucrados terminó con dos de ellos persiguiendo al otro con un arma de fuego e intentando ingresar al domicilio. Personal policial actuó en el lugar con cartuchos antitumultos y lesionó a uno de los involucrados
Una discusión entre vecinos en el extremo oeste de la ciudad terminó con dos personas detenidas y uno herido por un disparo de la escopeta antitumultos de la policía. El episodio de violencia se produjo cerca de las 18 en la zona de Pedro Giacaglia y Fader.
Los agentes llegaron al lugar tras llamados al 911 que advertían por disparos en la cuadra. Al arribar se encontraron con una gresca, que intentaron disuadir con los cartuchos antitumultos hiriendo en la pierna a un hombre de 50 años, que sería familiar de uno de los involucrados en el inicio de la discusión inicial.
Una vez controlada la pelea, la policía comenzó a recabar información sobre el origen de la misma y testigos señalaron que hubo una pelea entre jóvenes del barrio que terminó con dos de ellos persiguiendo con un arma de fuego y disparando a otro, que intentó recluirse en su domicilio, al que los agresores también intentaron ingresar.
Al momento de tomar declaración, los agentes policiales fueron advertidos que los dos presuntos agresores estaban caminando por la calle y procedieron a identificarlos. Además, con permiso de la dueña de la casa realizaron una requisa y encontraron el arma de fuego escondida.
Tanto el revólver como los dos sospechosos fueron trasladados a la comisaría 32ª.