Gabriela, vecina de Marull al 900 barrio Sarmiento, dialogó con La Barra de Casal sobre que colocó un cartel en la puerta de su casa pidiéndole a los delincuentes que no les roben más porque ya le robaron todo
Expresó: “Estoy muy cansada de los sucesos en el barrio. Nosotros empezamos la obra hace 1 mes y ya nos entraron 5 veces. Esto es tierra de nadie”. Contó: “Le robaron todas las herramientas a los albañiles, puertas, chapas, herramientas de mano”. Explicó: “Entraron el viernes a la noche por cuarta vez, a las 3 de la mañana suena la alarma comunitaria de la vecina, vino el 911 con un miedo terrible. El sábado decido poner el cartel en la puerta. Es una construcción”.
Afirmó: “No solo es la obra, es el barrio el que está terrible. Tenemos episodios de que todas las noches tenemos gente en los techos. Estamos todos los vecinos conectados y hace noches tras noches que estamos pendientes del teléfono”. Sostuvo: “Tenes algún patrullaje pero tenes que llamar al 911 y hasta que vienen ya se llevaron todo, nosotros estamos a 2 cuadras de la comisaría”.