La barra de Casal

Unidos Podemos: “somos dirigentes que abrazamos la idea de un peronismo democrático y republicano”

20 Marzo 2019 / 09:00

Oscar “Cachi” Martinez y Osvaldo Miatello, precandidatos a diputados nacionales por el peronismo, presentarán esta mañana sus listas en el bar El Cairo, pero antes pasaron por nuestros estudios donde hicieron referencia a sus propuestas.

“Somos dirigentes que abrazamos la idea de un peronismo democrático y republicano. Pero también entendemos que el Justicialismo que ha incluido derechos debe modernizarse”, expresó “Cachi” Martinez” e hizo hincapié en su idea por potenciar la conectividad de las personas a través de Internet, el cual asegura debe ser de acceso libre en todos los espacios públicos y para todos los ciudadanos.

Miatello, por su parte, hizo referencia a la materia que más conoce: el transporte. Afirmó que en Rosario se paga una de las tarifas de transporte urbano más caras del país, junto con la Ciudad de Córdoba, a eso sumó la reducción de las frecuencias, lo cual asegura solo optimiza la rentabilidad de las empresas. “La excusa en enero y febrero fue el receso escolar. Castigan a quienes se tienen que quedar y trabajar en la Ciudad”, indicó y dijo que el nuevo sistema de transporte por el momento es simplemente el viejo sistema con las unidades pintadas de otro color, y por supuesto con un aumento en la tarifa.