“Ustedes no juegan”, planazo teatral para el domingo después de las PASO

9 Agosto 2019 / 11:30

Nelson Abacca, estuvo en comunicación con Mal Pero Contentos donde habló sobre la obra que presentarán este domingo en Espacio Bravo (Catamarca 3624), “Ustedes No Juegan”. Dijo que la propuesta lleva a plantearse temáticas que nos abordan en la vida cotidiana, en tiempos de cambio sobre todo en el rol de la mujer donde surgen espacios más participativos e inclusivos. Ver al otro como diferente. La obra está basada en la época de Juan Manuel de Rosas y el vínculo que tenía con las mujeres y el sexo

Rosas es una figura problemática de la historia argentina. “Ha sido para nosotros la mirada de la relación de Rosas con su mujer y su hija”, explicó Abaca y agregó: “la obra lo que trata un poco es ese mandato que se conocía antiguamente de que tu hija se tenía que casar con determinada persona, no se tenía en cuenta la opinión de la mujer sobre su propio destino”. Todo esto influenciado por el poder político y los terratenientes de la época.

“Ustedes No Juegan” es abierta para todo público y se presentará este domingo, luego de las elecciones, a las 20 h en Espacio Bravo (Catamarca 3624).