Escrito por LT3
En contacto con LT3 el intendente de Malabrigo, Spontón, afirmó que hay tramos que están “detonados”
El pasado sábado vecinos de localidades ubicadas a la vera de la Ruta Nacional Nº 11 realizaron un abrazo simbólico para protestar por el deplorable estado en que se encuentra una de las más importantes vías de comunicación que tiene el centro – norte del país.
En tanto este lunes la localidad de Malabrigo será la sede de una reunión entre intendentes y presidentes comunales que buscarán unificar una estrategia para reclamar a la Nación por las obras necesarias tantas veces prometidas y nunca realizadas.
En diálogo con el programa La barra de Casal, Roberto Spontón afirmó que “es una ruta internacional. Es la que se utiliza para sacar toda la materia prima de nuestra producción agropecuaria de nuestros pueblos del interior”.
El intendente de Malabrigo detalló “atraviesa la provincia de Santa Fe con ciudades importantes como Reconquista, Ocampo, Vera, San Justo, y hay tramos que están detonados”.
Spontón remarcó que “estos reclamos no son de ahora, de estos últimos meses. Lo venimos reclamando desde la gestión de Cristina Kirchner, lo hicimos con Mauricio Macri y luego con Alberto Fernández. Hace más de 20 años que pedimos estas obras para que nuestros vecinos puedan circular con tranquilidad sin poner en riesgo sus vidas”.