La barra de Casal

Vecinos del Paseo del Siglo denuncian vandalismo y descontrol en la zona

15 Abril 2019 / 09:30

Vecinos del Paseo del Siglo denuncian hechos de vandalismo y descontrol en la zona. En la madrugada de este sábado amanecieron con la postal de una de las estatuas de la Plaza Pringles tumbada, plaza que fue remodelada recientemente.

Edgardo Mignardi, presidente de la Vecinal Ernesto Sabato, confirmó las quejas de los vecinos en contacto con La Barra de Casal. “Es una plaza que alrededor tiene muchos boliches, el vandalismo de la previa y el post boliche ya no se puede soportar más”, aseguró en referencia a lo sucedido en la Plaza Pringles.

Dijo además que nota que los fines de semana el estado de cuidado e higiene de la plaza y sus alrededores es nulo. “Promocionamos la Ciudad como turística, y ver eso realmente choca”. Asimismo denunció conflictos con los cuidacoches de la zona.

Por estos días se están reuniendo con distintos referentes de los partidos políticos con el fin de llevar esta problemática. Mignardi afirmó que espera que el Paseo del Siglo se revalorice y vuelva a tener el esplendor que tuvo en otras épocas.