La barra de Casal

Vero Irizar: “No podemos dejar la Ciudad en manos de improvisados”

17 Abril 2019 / 8:20

La actual concejala por el Frente Progresista, Veronica Irizar, pasó por el programa La Barra de Casal en el marco de la campaña por su precandidatura a intendenta de la ciudad y le bajó el tono a la interna, manifestando que la elección importante que se juega Rosario, es el 16 de junio. Entre otras cosas señaló que: “no podemos dejar la Ciudad en la manos de improvisados”.

“Está bueno pensar que por primera vez en una ciudad grande una mujer le entregue el mando a otra mujer”, manifestó la precandidata y agregó: “Formo parte de una nueva generación de dirigentes y vengo de una carrera en la cual me he preparado, de una trayectoria en la que empecé muy de abajo”.

Un tema que remarcó como prioritario en su agenda es el del transporte, algo que asegura le va a tocar continuar con la implementación del nuevo sistema, afirmó que Rosario ha sido muy discriminada siempre en materia de subsidios al transporte, y eso fue algo que se profundizó en el último tiempo. “Estamos hoy en un periodo de transición, el Estado modificó sus dos empresas de transportes y ahora tenemos un prestador privado nuevo”.

Por otra parte expresó que en su plan se gobierno se contempla el transporte ferroviario para la Ciudad y sus alrededores, señaló que hay que volver a recuperar ese medio de transporte. Junto con esto manifestó que resulta importante potenciar la conectividad Este – Oeste en la Ciudad de Rosario.