Ocurrió en la mañana de este lunes en Ayacucho al 5900, donde fueron maniatados los empleados del galpón. Una de las víctimas fue asistida por un culatazo en la cabeza que le provocó una herida
Un violento robo tuvo lugar en la mañana de este lunes en un local de baterías ubicado en Ayacucho al 5900, en la zona sur de Rosario. Al menos dos ladrones armados ingresaron, maniataron a todos los empleados y se llevaron dinero en efectivo, cuyo monto rondaría los 10 millones de pesos.
El asalto ocurrió pasadas las 7, cuando en el galpón atendían con la persiana baja. Los delincuentes llegaron en un auto y estaban encapuchados. Por un golpe, aparentemente, con la culata del arma, uno de los trabajadores fue asistido por personal del Sies que llegó al lugar.
“Los habían atado en el galpón. Eran dos o tres los que ataron. Pareciera que uno sufrió un culatazo, tenía una venda en la cabeza. Ellos siempre trabajan con la persiana baja”, comentó una comerciante.
Los empleados de otros negocios agregaron que la zona “es peligrosa”, principalmente en determinados horarios donde “no hay mucha gente” en la calle. “Esto habrá sido entre las 7 y las 8. Estuvieron los patrulleros, criminalística y el Sies”, concluyó.