El candidato a vicepresidente advirtió: “La gente está dolida, tiene bronca, hay mucha angustia que hay que transformar en esperanza”.
Convidando facturas a las autoridades de mesa, Luis Petri votó en la escuela Simón Bolivar de San Martín. “Estamos muy contentos, pero es muy temprano”, advirtió ante la poca concurrencia a la vista.
Y añadió: “La gente está dolida, tiene bronca, hay mucha angustia que hay que transformar en esperanza”.
Luego de votar, el candidato a vicepresidente en fórmula con Patricia Bullrich explicó: “Me parece que hay que simplificar los métodos de votación. Mendoza en eso ha dado un paso importante”.
Petri pidió que la gente vaya a votar: “El voto habla de lo que uno piensa de la Argentina. Si la gente no vota, otros votan por ellos”.
Al mismo respecto aclaró: “Hay que votar con mucha tranquilidad. Nosotros tenemos muchas expectativas. Estamos en los 40 años de la democracia y nosotros tenemos mucha esperanza”
Luego agradeció “a todos los mendocinos, por ellos estoy acá, me apoyaron, me dan aliento. Y siempre me están apoyando para que siga luchando por las cosas que creo”.
El otrora diputado aseguró que todavía no habló con Patricia Bullrich: “En un rato nos vamos a estar comunicando”.
Finalmente, admitió que es “cabulero”. Aunque aclaró: “La mejor cábala es confiar en la Argentina”.