La conductora y el futbolista llevaron a sus hijos a ver el show.
El Cirque du Soleil Bazzar hizo una función especial para famosos con alfombra roja incluida y muchas celebridades dieron el presente en el predio de Costanera Sur, donde se desarrollan las funciones que seguirán hasta el final de las vacaciones de invierno.
Entre los famosos que fueron a la función estuvieron: Florencia de la V, Germán Paoloski y Sabrina Garciarena con sus hijos León, Beltrán y Mía; Germán Martitegui con Lorenzo y Lautaro, Jésica Cirio con su hija Chloé, Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña, Damián Betular; Luciano Cáceres con Belén Riva Roy; Virginia Elizalde y Coco Fernández; Benjamín Alfonso; Nicolás Francella; Maia Chacra y José Chatruc, entre muchos más.
Pero los que se robaron la atención de los flashes fueron Wanda Nara y Mauro Icardi que fueron con sus dos hijas, Isabella y Francesca, y los tres hijos que la conductora de Masterchef tuvo con Maxi López, Valentino, Constantino y Benedicto.
Esta salida familiar llega después de otra similar que hicieron a Temaikén o la escapada romántica a Río de Janeiro, mostrándose cada vez más unidos y dejando atrás la crisis que comenzó en octubre de 2021 cuando Wanda acusó a Eugenia “La China” Suárez de haber tenido un encuentro con su marido.
Tras permanecer unos meses separados y con muchas idas y vueltas con terceros en discordia incluidos, la pareja finalmente optó por apostar a la familia y darse una nueva oportunidad para estar juntos.
El espectáculo que disfrutaron en familia fue el Cirque du Soleil Bazzar, que marca un regreso a sus orígenes a través de un show inspirado en los pilares que marcaron su creación allá por los años ’80. Emoción, destreza, adrenalina y colores son algunos de los distintivos de esta propuesta única.